jueves, 10 de octubre de 2013

REVECO MUY CONCENTRADO

Con la llegada de los púgiles panameños a nuestra provincia se marcó el inicio de la cuenta regresiva para la histórica jornada de boxeo de este sábado, donde el mendocino Juan Carlos Reveco defenderá su corona ante Ricardo Matemático Núñez en un festival que se puede considerar un duelo entre Panamá y Argentina.
coton-reveco.jpg_2033098437
La megavelada se realizará en el estadio Gustavo Torito Rodríguez y será televisada a toda Latinoamérica por la señal de cable TyC Sports.
Este combate tiene gran incentivo para el malargüino, ya que –además de exponer el título de la AMB ante un peligroso rival como es Núñez– si gana buscará que su próxima pelea sea ante alguna de las grandes figuras de los pesos bajos.
Reveco, en regla
El Cotón finalizó el martes la parte más dura de la preparación física, a cargo del profesor Diego Giménez, y ahora iniciará el tramo del mantenimiento del peso y de ajustes técnicos.
Trabajó en doble turno, haciendo aeróbico por la mañana y una sesión de ocho rounds, entre guanteo, bolsa y soga.
“Está muy bien con el peso. Ha llegado muy fácil esta vez, así que ahora trabajaremos liviano hasta el sábado”, comentó el Profe Giménez.
Muy confiado está el campeón, quien también reinará en la categoría inferior –minimosca– y ve que se le abren las puertas para un futuro venturoso y sobre todo más rentable, al poder combatir en plazas donde donde se consume el boxeo de las categorías de menos peso, como Asia y México.
Tratando de aclimatarse al “frío” y a nuestro clima tan seco, los panameños comenzaron a trabajar en San Martín. Además de Núñez están Arístides Quintero, rival del palmirense Diego Jesús Ponce, y Carlos Ortega, quien se medirá con el bonaerense Carlos Ariel Tortita Farías.
Además de Núñez están Arístides Quintero, rival del palmirense Diego Jesús Ponce, y Carlos Ortega, quien se medirá con el bonaerense Carlos Ariel Tortita Farías.
Por la noche, la Municipalidad de San Martín organizó un entrenamiento abierto para que Reveco y Núñez tomaran contacto con el público esteño, que seguramente llenará el estadio Torito Rodríguez.
- See more at: http://www.boxeo-boxing.com/web20/2013/10/10/reveco-muy-afilado-y-esperando/#sthash.OhZF9mif.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario