viernes, 2 de mayo de 2014

CUELLAR-RAMOS EN PESO

Jesus Cuellar vs Rico Ramos, ambos pasaron el pesaje, 125L Jesus, 125.2L Rico.
Se saludaron dándose la mano ambos. Y esto decía Jesus:
"Estoy tranquilo esperando el momento, me cuesta dar el peso como a todos, hago dieta y me entreno duro por eso doy este peso".
"Estoy trabajando con un buen equipo hicimos bien el trabajo así que bien perfecto" "Para mañana me recupero muy bien, recupero peso me voy a las 140 libras.
"Estoy contento que peleo un día antes del Chino, contento... con toda la familia y la gente de argentina que ha venido a vernos"
"Se mi rival fue el campeón del mundo, que en su primer defensa lo perdió, no fue por mucho tiempo, el ayer dijo que yo no soy Rigondeaux, pero Rigondeaux tiene todas sus peleas y yo también tengo mi ruedo internacional así que estoy bien preparado con un buen equipo y en verdad vine bien preparado para demostrar que soy un campeón merecido!"
"Yo vengo a llevarme la victoria, a llevarme mi cinturón para Argentina y estoy bien preparado, voy a salir como siempre a buscar el KO"
Fox Sports trasmitirá desde las 22hs y TV Pública desde las 23HS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario