viernes, 16 de mayo de 2014

REVANCHA EN MARCHA

El campeón argentino de peso ligero, Marcelino “Nino” López, y el titular nacional superpluma, Sergio Escobar, protagonizarán el viernes 30 de mayo en Junín, Buenos Aires, una esperada revancha del polémico empate que ambos protagonizaron el año pasado en San Luis.“Nino” Lopez vs Escobar 2
La velada a realizarse en el Club Ciclista será transmitida por DIRECTV Sports (en sus canales 610 y 1610 en HD) desde las 0:00.
López, natural de Arribeños, de 28 años y marca profesional invicta de 28-0-1 (14 KO), tratará de “vengarse” del avezado Escobar, tandilense de 28 años y registro de 26-20-3 (11 KO), quien fue el único rival al que no pudo vencer.
La primera pelea se realizó en el Polideportivo José María Gatica, de Villa Mercedes (San Luis) el 25 de mayo del año pasado y el resultado terminó en un empate en fallo dividido, en el cual muchos vieron ganar a Escobar y muchos otros a Nino López. En aquella ocasión y con la mencionada igualdad, López retuvo el título latino CMB ligero. Ese pleito también fue televisado por DIRECTV Sports.
En su pelea siguiente, en agosto de 2013, también en Junín, Nino obtuvo la corona nacional de los 61,235 kg, al vencer por KOT 9 a Sergio González. Frente a Escobar realizará la primera defensa del cinturón celeste y blanco.
El semifondo de la velada será protagonizado por el actual campeón latino CMB interino de los ligeros, el rosarino Pablo “Bad Boy” Barboza, frente al experimentado local Ricardo “Fantástico” Arano, en lance a seis asaltos.
Un total de seis peleas profesionales compondrán la cartelera. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario