jueves, 21 de agosto de 2014

SOLE MATTHYSSE VA POR OTRA FAJA MUNDIAL ANTE MARCELA ACUÑA

La campeona del mundo AMB división Pluma, Soledad Matthysse (12-6-1; 1 ko),buscará el próximo sábado en el Microestadio de la Sociedad Alemana de Villa Ballester una nueva corona mundial ante la titular Super Gallo de la OMB, Marcela «La Tigresa» Acuña (41-6-1, 18 ko). «La Itaka» intentará una victoria en lo que será la revancha del pleito que sostuvieron el 10 de Mayo del año pasado en el Auditorio Presidente Néstor Kirchner del Mercado Central (Buenos Aires) donde la chubutense fue derrotada por puntos en fallo unánime de los jueces.
Soledad Matthysse lista para destronar a “La Tigresa” Acuña
En diálogo con EL CHUBUT, a horas de embarcarse a un nuevo sueño mundialista, la santafesina radicada en Trelew habló de lo que se viene y como llega al crucial combate. «La preparación ha sido muy buena. Hace siete meses que estamos entrenando y hace un mes y medio que pusimos el pie en el acelerador para esta pelea».
Llegamos bien preparada, bien en estado físico». La chubutense seguramente mostrará otra imagen ante una oponente ya conocida. Más solida y con buenos argumentos. «Es totalmente distinta a la primera. Estoy más armadita, con más inteligencia. Trabajamos en la defensa, entrar y salir. Ya la conocemos a la «Tigresa» y va a ser una pelea fácil si Dios quiere», expresó Matthysse.
Por otro lado, Mario Narvaez, entrenador de la «Itaka» manifestó: «Hemos trabajado más que nada en lo que nos faltó en la primer pelea, que fue las piernas, entrar y salir. Soledad se llevó 10 round para adelante y quizás nos faltó mover el cuerpo para los costados, un paso atras lateral como para sacarla de línea a la «Tigresa» y ahora creo que vamos con esa idea. Entrando y saliendo para volverla loca». Soledad Matthysse llega como campeona del mundo. Título que no expondrá pero que sí lo hara Acuña. «Ahora subo como campeona del mundo pero voy a tratar de hacer de cuenta que voy por el primer titulo y ganarmelo como sea».
El team Matthysse partirá hoy 8:20 de la mañana vía aérea rumbo a Buenos Aires, lugar donde concentrará hasta el viernes, día del pesaje. Los integrantes del plantel está integrado por Omar «El Huracán» NarváezMario Narváez y «Peto» Ruiz. La «Itaka» también agradeció a todos los que colaboraron con el equipo. «En primer lugar a mis tres hijas que siempre me apoyan y a mi marido (Mario Narváez). A mi equipo de trabajo que son, mi preparador físico- Peto Ruiz-, a los compañeros del gimnasio y la pista.
Alejandra Jhonson, Federico Lemarchand, Mariano Soto, Municipalidad de Trelew, Máximo Pérez Catán, Mario Das Neves, Lotería del Chubut y a todos los sponsors que me han ayudado». Finalmente dejó un mensaje para todos los chubutenses:»para la gente, que se quede tranquila, que voy bien preparada. Voy a representar bien a la provincia, a la ciudad así que sólo háganme el aguante el sábado».
FUENTE: Diario El Chubut
FOTO: Ramón Cairo (archivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario