domingo, 10 de agosto de 2014

TRIUNFO DE GARCIA SIN EQUIVALENCIA

http://www.notifight.com/artman2/uploads/18/GarciaSalkaResultadoGBP525NF1.jpg
El súper campeón mundial superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundialde Boxeo (WBC), el invicto estadounidense Danny “Swift” García, defendió con éxito por nocaut técnico en el segundo asalto ante el estadounidense Rod “Lighting Rod” Salka, en un enfrentamiento no titular enmarcado en categoría welter que fue el combate estelar de la velada que fue organizada por Golden Boy Promotions esta noche en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, y que fue en vivo transmitido por Showtime Championship Boxing para Estados Unidos y Combate Space para Latinoamérica.

Comenzaron las hostilidades en el primero con García acechando buscando a Salka con el gancho de izquierda. Salka se movía hacia atrás buscando el contragolpe.
http://www.notifight.com/artman2/uploads/18/GarciaSalkaResultadoGBP525NF2.jpg 
En el segundi en un intercambio Garcia lo tumba con una derecha que nunca vio venir, trastabillo   hacia atrás   pero el campeón lo siguió sin piedad.

A evitar el conteo de diez el “Swift” le cae encima con una ráfaga de simples pero letales ganchos de derechas e izquierdas todos con objetivo a la cabeza. En momento que el muy valiente Salka lo invita a pelear le aterriza otro poderoso gancho de izquierda a la quijada que lo descalabro y va hacia el piso.
 
La esquina rápidamente lanza por clemencia la toalla y el réferi Steve Willis detiene las acciones al 2:31 del segundo asalto manteniendo su invicto el súper campeón mundial superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundialde Boxeo (WBC), el estadounidense Danny “Swift” García.

García comentó después de la pelea: “Estoy listo para cualquiera. Lamont Peterson también le puedo dar un poco de golpe si quiere”. 
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario