sábado, 2 de agosto de 2014

TRIUNFO DE "220 VOLTIOS" REINOSO EN EL MERCADO CENTRAL

http://www.notifight.com/artman2/uploads/18/Rom_nReinoso-GandorLeonardoFern_ndezedNS1.JPG
El campeón mundo hispano ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el bonaerense Román “220 Voltios” Reinoso, derrotó al bonaerense Leonardo “Leo” Fernández, por nocaut técnico en el noveno asalto, y así defendió por primera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada desarrollada en la noche del viernes en el Auditorio Presidente Néstor Kirchner del Mercado Central, en Tapiales, provincia de Buenos Aires, Argentina.

En un explosivo combate de semifondo, desarrollado en categoría ligero, el bonaerense Matías “El Carancho” Zanelli (58,900 kg. y 6-2-1, 6 KOs) pulverizó al hasta entonces innoqueable santafesino Fernando “El Flecha” Romero (60,400 kg. y 4-10-2, 2 KOs), por nocaut técnico en el cuarto asalto.



Finalmente, en un equilibrado combate complementario, llevado a cabo en división superpluma, el misionero radicado en Maquinista Savio, Buenos Aires,Leonardo Lezcano (58,100 kg. y 2-2), superó al porteño Ariel “Bebé” Torrez (57,200 kg. y 0-5), por puntos, en fallo dividido, tras a cuatro rounds. Las tarjetas de los jueces fueron: Néstor Sabino 39-37½, Edgardo Codutti 39½-37, ambas para Lezcano, mientras que Hugo Vainesman falló 38½-38 para Torrez. Cabe destacar que el árbitro Daniel Bogado le descontó un punto al porteño en el cuarto episodio por amarrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario