viernes, 10 de abril de 2015

COTTO DECIDE EL RIVAL

Cotto inició preparación para el 6/6 a la espera de confirmación de rival
👤Prensa Consejo Mundial de Boxeo 🕔8.April 2015 El campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el puertorriqueño Miguel Cotto, inició oficialmente su preparación en el gimnasio Wild Card de Los Ángeles, California, Estados Unidos, en ruta a su defensa titular del 6 de junio en la ciudad de Nueva York y que será trasmitida por HBO.
Se espera que en esta semana Cotto confirme el rival, que mayormente apunta será el argentino Sebastián Heiland, primer clasificado del WBC, aunque no se descartan nombres como el ex campeón mundial australiano Daniel Geale, entre otros.
"Miguel comenzó la preparación como de costumbre, con dos sesiones, una en la mañana y otra en la tarde. Se está adaptando muy bien ya que llegó en excelente condición física al campamento", comentó Gabriel Peñagarícano, asesor legal del campeón.
El trabajo matutino de Cotto está a cargo del preparador físico y especialista en fuerza Gavin McMillan, quien también ayuda a peleadores como el ruso Ruslan Provodnikov.
Sobre el anuncio oficial del oponente, Peñagarícano comentó que será pronto. "Estamos muy adelantados y ya tendremos algo concreto para finales de semana. La pelea será el 6 de junio por HBO", añadió.
Cotto hará una defensa voluntaria del título que capturó el 7 de junio de 2014 al destronar al argentino Sergio "Maravilla" Martínez nocaut técnico en el décimo asalto en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario