domingo, 26 de abril de 2015

Wladimir Klitschko gana y domina a Bryan Jennings pero no logra el KO

Wladimir Klitschko derrotó por decisión unánime a un voluntarioso Bryan Jennings para retener los cinturones peso pesado de la AMB, OMB, OIB y FIB, en una pelea realizada en el Madison Square Garden.Klitschko vs Jennings
Wladimir Klitschko (64-3, 53 KOs) impuso su tamaño y alcance sobre Bryan Jennings (19-4, 10 KOs), quien tardó mucho en encontrar la vuelta a la pelea y cuando lo hizo siguió siendo superado.
Klitschko concentró su trabajo en el jab de izquierda y en el rostro del retador. Jennings no encontró como acercarse al ucraniano hasta el sexto round, hasta entonces se mantuvo a la merced del campeón sin reparos ni respuesta.
En el sexto Jennings comprendió que tenía que arriesgar más y se lanzó con ataques que más bien pàrecían embestidas, pero alcanzó a poner algunos golpes y logro entrar con más frecuencia al cuerpo, donde trabajó bien la zona abdominal.
A pesar de la mejora de Jennings, Klitschko siguió dominando con su jab de izquierda, el cual repetía 3 y hasta 4 veces cada vez que lo usaba.
En el 10 Klitschko vio como le descontaban un punto por agarrar, pero no se inmutó. El 12 fue el round de más acción. Jennings salió con todo para tratar de buscar el triunfo. Klitschko respondió y por fin sacó la derecha. Parecía que quería el KO para dejar una buena impresión en el MSG. Conectó bien el ucraniano, pero Jennings aguantó.
Las tarjetas finales de 116-111, 116-111 y 118-109 a favor de Wladimir Klitschko fueron un justo reflejo de lo visto en el ring. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario