martes, 7 de abril de 2015

LUJÁN-SALDIVIA REVANCHA PICANTE



Se vieron las caras el pasado 18 de Febrero, los recibió la ciudad de Trelew en Chubut en medio de una expectativa ya por momentos olvidada en nuestro boxeo, los despidió la polémica y un público el cual pese a la victoria del local reprobó el veredicto del jurado, ambos pidieron la revancha y así quedó pactada para este Viernes 10 de Abril en ocasión de disputar el cinturón latino FIB del peso mediano salten al ring el rosarino Sebastián “Iron” Luján (T:55;G:43-26 KO;P:9-2 KO;E:2;SD:1) y el chubutense, actual campeón regional WBC superwelter, Héctor “Tigre” Saldivia (T:46;G:43-33 KO;P:3-3 KO) quien precisamente ganó su actual faja en la primer versión de este pleito. La sede de este esperadísimo desquite será el Club 9 de Julio de la localidad de Lanús– calle Jujuy 1769, y será trasmitido por la pantalla de la TV Pública en vivo a todo el país y naciones limítrofes a partir de las 23.30 horas. Los dos poseen vasta experiencia y roce internacional, los dos saben que están ante diez asaltos decisivos para sus carreras, los dos ponen en juego mucho más que un cinturón: LOS DOS LO SABEN.

En el combate semifondo volverá a presentarse la sensación jagüelense, el imbatido Sergio Nahuel López (T:4;G:4-3 KO) enfrentando a la distancia de seis asaltos en peso superwelter al cotizado probador nacido en Bolivia, matancero por adopción, Arsoví “Ruminaki” Zapata Vazquez (T:12;G:3;P:7-1 KO;E:2) quien buscará una victoria “bisagra” ante el invicto bonaerense.

En el primer combate rentado de la noche chocarán a la distancia de cuatro asaltos en la división superligero, los debutantes profesionales Jesús Barraza y Carlos Rivas.

El festival dará comienzo a las 21 horas con la disputa de tres combates amateurs.
Así queda presentada con una pelea de fondo excluyente en cuanto a interés y exigencia de concreción por parte de la fanaticada del boxeo vernáculo ansiosa de ver enfrentarse a sus mejores exponentes entre sí




ROBERTO OMAR COBE-PRENSA Y DIFUSIÓN-BOXEO PARA TODOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario