miércoles, 1 de abril de 2015

UN COMBATE GAUCHO AL CAER


El púgil puertorriqueño, Miguel Cotto, actual Campeón peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), estaría cerca de cerrar un combate ante el argentino Jorge Sebastián Heiland, el próximo 6 de junio en el Madison Square Garden de New York.
Para que el combate sea anunciado existiría la condición de que haya un pre acuerdo que asegure que Cotto enfrente en su próxima pelea al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.
En caso de que Cotto llegue a vencer a Heiland, el boricua y “Canelo” se enfrentarían entre los meses de octubre a diciembre en una sede por definir.
Por su parte, Álvarez también tendrá la obligación de vencer el 9 de mayo a James Kirkland en el Minute Maid Park, hogar de los Houston Astros de la MLB.
Heiland de 28 años, tiene un récord de 25-4-2, con13 KO, y viene de vencer por la vía del cloroformo en el décimo asalto a Matthew Macklin el pasado mes de noviembre en Irlanda.
.
Cotto de 34 años y un récord de 39-4-0, con 32 KO, viajará en las próximas semanas a Los Ángeles, donde verá al legendario entrenador Freddie Roach para iniciar su campamento de entrenamientos.
La próxima pelea de Cotto sería la primera del lucrativo contrato firmado hace unas semanas en New York con la empresa del rapero Jay Z, Roc Nation Sports, en la que se le garantiza una bolsa de 50 millones de dólares por tres combates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario