lunes, 8 de junio de 2015

Andrés “Tyson” Amarilla Derrotó A Lucas Suárez En Santiago Del Estero

El santafesino se llevó un ajustado y merecido triunfo, en un pleito de mucha entrega. Más de 2.500 personas se dieron cita en la velada boxística.
El santafesino Andrés Gabriel “Tyson” Amarilla (67,500 kg) derrotó por puntos en 6 asaltos al bandeño Lucas “Careta” Suárez (68 kg), en un combate de trámite muy parejo y luchado. El guarismo de los jurados fue el siguiente: Verónica Infante 59.5 a 57.5; Hipólito Vázquez 59.5 a 56, a favor de Amarilla, mientras que Javier Santillán 59 a 58 a favor de Suárez. Tarjeta de Nuevo Diario 59.5 a 57.5 a favor de Amarilla.
La velada de boxeo interprovincial se desarrolló el viernes por la noche en el Coliseo de La Banda, que lució brillante, ya que más de 2.500 personas colmaron las instalaciones y le dieron un marco espectacular.
El combate
La pelea fue de trámite intenso. En la primera vuelta fue el bandeño el que llegó con los golpes más claros y tuvo una leve ventaja. En el segundo round fue el santafesino el que marcó la diferencia y comenzó a llegar más. El pleito ganó emotividad, ya que ambos se prendían en el intercambio de golpes.
Lo mejor de “Tyson” Amarilla se vio en la quinta vuelta, cuando llegó con un perfecto golpe de contra, que dio de lleno en el mentón de Suárez, quien quedó muy sentido y el tercer hombre del cuadrilátero Luis Díaz (árbitro) realizó la cuenta de 8 segundos de protección.
En el sexto asalto ambos salieron a dejar todo arriba del cuadrilátero. Amarilla buscaba cumplir con su promesa (ganar por KO) y Suárez intentaba dar vuelta la historia, pero no pudo ya que siempre encontró resistencia de su rival, que se llevó un ajustado pero merecido triunfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario