lunes, 8 de junio de 2015

Esteche Vs Peralta Y Gaston Vs Velazquez – Sábado 13/6 En Beccar Por TyC Sports

Se informa a la prensa especializada y público en general de una nueva producción nacional de O.R. Promotions S.R.L. a realizarse el sábado 13 de junio de 2015 en el Club Atlético Beccar de la localidad homónima, partido de San Isidro, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Dicho evento, será televisado para todo el territorio argentino y gran parte de América Latina a través de la pantalla de TyC Sports en su tradicional ciclo “Boxeo de Primera”, en vivo, con horario a determinar y online en http://www.tycsportsplay.com/ar.
Esteche - Peralta y Chavez - Velazquez
La velada contará con un doble fondo protagonizado por dos campeones reinantes y dos prospectos que se afirman en el plano rentado. Por un lado, en un choque de porteñas a la distancia de ocho rounds de 2×1, la actual monarca ecuménica superligero/140 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, siglas en inglés), Ana Laura “La Monita” Esteche (11-3-2; 2 KOs), hoy radicada en el partido bonaerense de San Martín, se enfrentará a la invicta Adela Celeste “La Bestia” Peralta (6-0; 1 KO), afincada en la localidad bonaerense de González Catán y ex integrante del seleccionado femenino argentino de boxeo, “Las Toritas”.
Por el otro, el ascendente porteño radicado en Ituzaingó y #4 del ranking nacional superligero, Jonathan Eduardo “Jonilo” Gastón (12-1-1; 2 KOs), se medirá ante el vigente campeón argentino welter, el chaqueño Victor Hugo “El Huracán” Velázquez (17-6; 13 KOs), combate pactado a la distancia de ocho asaltos de 3×1 en el límite de los 66,678 kilogramos.
Autoridades designadas. Referee: a confirmar, Jurados: a confirmar y Supervisor: a confirmar.
La cartelera, que tendrá inicio a partir de las 21 horas locales, se complementará con los siguientes duelos a cuatro rounds:
En peso mosca/112 libras, otra ex “Torita” y oriunda de la provincia del Chaco, Paola Pamela Benavidez (29 años, 4-1), topará con la bonaerense del partido de San Martín,Johana Belén “Yocky” Giménez (26 años, 3-1-1).
En welter/147 libras, tomará forma la reaparición del porteño Leonardo “Veneno” Ochenduzka (30 años, 6-2-1), ante un rival a confirmar en las próximas horas.
Dentro de la categoría mediopesado/175 libras, el bonaerense de la localidad de Billinghurst, Cristian Daniel “El Chino” Suárez (31 años, 3-1; 1 KOs), se medirá ante el cordobés Claudio David “KO” López (32 años, 3-2; 2 KOs).
Abriendo la velada, en categoría mosca/112 libras, la ex integrante del seleccionado argentino amateur de Caseros y radicada en la localidad bonaerense de Rafael Castillo,Rocío Claribel “La Guapita” Cruz (23 años, 2-0), tendrá enfrente a la debutante tandilense Adriana “La Piru” Maldonado (26 años).
Chequeo médico, pesaje oficial y conferencia de prensa:
Se llevarán a cabo el viernes 12 de junio a las 16:30 horas en las instalaciones del HotelCristóforo Colombo del barrio porteño de Palermo, sito en la calle Fray Justo Santamaría de Oro 2747. Luego del pesaje, los protagonistas ofrecerán una conferencia de prensa.
Acreditaciones de prensa:
Deberán ser dirigidas por correo electrónico a 1981.damian@gmail.com con el asunto“Acreditación Chaves-Velazquez / Esteche-Peralta”. En el cuerpo del mensaje se deberá indicar: nombre/apellido, número de DNI, medio/programa al que pertenece y labor que desempeña.
Cabe remarcar que las solicitudes serán respondidas a la brevedad. En caso de algún inconveniente con el envío de mail, podrán contactar a quién suscribe en la conferencia de prensa.
El estadio:
El Club Atlético Beccar se encuentra ubicado en la calle Juan B. Justo 253 entre Haedo y Gral. Paz. Mapa del lugar: http://bit.ly/1QzciH9Como llegar desde el centro porteño:http://bit.ly/1KTjTBG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario