domingo, 7 de junio de 2015

Jesús Cuellar aplastó a Vic Darchinyan

CARSON, California – El argentino Jesús Cuellar retuvo el título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo al detener en ocho vueltas al armenio Vic Darchinyan en contienda disputada en Carson, California.Jesús Cuellar
La pelea careció de emociones fuertes en los siete episodios que precedieron al nocaut del pampero. El campeón siempre fue agresivo, iba para adelante, pero la mejor movilidad del retador hacia nulo su ataque.
Dado lo cerrado de los rounds, la contienda era bastante pareja y difícil de calificar para los jueces, quienes se salvaron de dar el veredicto final.
El octavo parecía un capítulo más de la batalla, pero un derechazo a la mandíbula por parte de Cuellar a Darchinyan cambió el rumbo total, el armenio se colapsó, cayó sin fuerza, con bastante valentía y amor propio se puso de pie, pero estaba fuera de sí, el réferi no se percató de ello y lo dejó continuar en la batalla.
El argentino se fue como león sobre su presa, lanzó bombazos de todos los ángulos, ahí fue cuando el tercero sobre la superficie se dio cuente de lo mal que estaba el armenio y detuvo la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario