domingo, 2 de agosto de 2015

Danny García acabó con Paulie Malignaggi

BROOKLYN – Danny García (31-0, 18 KOs) fue metódico y poco a poco terminó con Paulie Malignaggi (33-7, 7 KOs), quien mostró mucha valentía, pero poco boxeo. La pelea acabó en el noveno round en la función celebrada en Brooklyn, Nueva York.
García ‘Swift’ tuvo un buen debut en la categoría welter, sus golpes fueron bastante sólidos, tuvo una velocidad aceptable y demostró que puede competir por un título mundial.
Malignaggi inició muy activo, manejo bien el jab con la mano izquierda, mantenía a raya a García, a quien la movilidad de su enemigo le hacía la contienda difícil. El excampeón mundial superligero soltó dos sólidos golpes de izquierda con los que se hizo sentir.
El segundo y tercer round fueron una calca del primero; Paulie era el que imponía el ritmo de la contienda, ‘Swift’ tenía problemas para acomodar bien la mira y acertar sus golpes.
García empezó a inclinar la balanza a su favor en el quinto asalto, soltaba más golpes y todos eran bastante sólidos, Malignaggi ya tenía una herida en el ojo izquierdo.
‘Swift’ no daba una paliza como tal a su rival, pero si lo dominaba ampliamente, sus combinaciones eran muy potentes; Paulie intentaba, sin embargo, no tenía las armas suficientes para poder dañar a su enemigo.
La batalla era muy dispareja, así lo mostraba la cara de Malignaggi, García tiró cuatro golpes, todo entraron limpios al rostro de su enemigo, el tercero sobre la superficie decidió detener la contienda en el noveno rollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario