martes, 18 de agosto de 2015

Roberto Bolonti Desafía A Danny Green En Australia. Miércoles 19/8 Por TyC Sports 9 AM

Por Damián Pellecchia
Prensa y difusión O.R. Promotions
Estimados: les informamos acerca del desafío internacional que afrontará el bonaerense Roberto Feliciano “la Bestia” Bolonti (36-3-0-1 SD, 25 KO) este miércoles 19 de agosto en el estadio Hisense Arena de la ciudad de Melbourne, Australia, frente al local y experimentado ex retador mundial Danny “the Green Machine” Green (33-5, 28 KO). El mismo, será televisado para todo el territorio argentino y gran parte de Amèrica Latina a través de la pantalla de TyC Sports a partir de las 9 AM (sujeto a cambios), en su tradicional ciclo “Boxeo de Primera”, que además se podrá vivir online en www.tycsportsplay.com.
Karon Photography
Karon Photography
En el pesaje realizado en la madrugada argentina de hoy, Bolonti acusó 84,750 kg(186,9 libras), mientras que Green registró 84,950 (187,3), quedando todo listo para el trascendental choque, que se disputará a la distancia de diez asaltos.
Luego de la ceremonia, el experimentado Green —ex campeón mundial supermediano interino CMB, mediopesado regular AMB y crucero IBO— manifestó que ha “peleado con boxeadores argentinos y todos han sido muy difíciles. Las derrotas de Bolonti fueron ante los mejores. Será una gran pelea para todos los aficionados”. Por su parte, “la Bestia” argumentó que “Danny Green es muy fuerte, además de ser un gran boxeador. Me adapté muy bien a Melbourne y me encuentro en forma para mostrarle al público lo mejor que tengo. Será una buena pelea”.
Peter Maniatis, promotor del evento, afirmó que “se realizó un gran trabajo en la promoción del festival junto a Green. Bolonti es un oponente muy peligroso, del que se puede esperar cualquier cosa. Esperamos 9000 personas en el Hisense Arena, en un combate que será televisado en vivo para China y Argentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario