jueves, 20 de agosto de 2015

Se Presentó Oficialmente “San Juan Contra Todos”

Con la presencia de los siete boxeadores, que en otras tantas peleas profesionales, defenderán el prestigio del boxeo sanjuanino este viernes 21 de agosto en el estadio Aldo Cantoni, se presentó oficialmente, en el bello hotel Del Bono Park, la velada “San Juan contra todos”.
Arano Box
Arano Box
Los combates principales de la función serán televisados por DIRECTV Sports, desde la medianoche,
En uno de los combates principales,el local, campeón argentino superpluma, Ezequiel “PacMan” Fernández, expondrá su corona ante el avezado santiagueño Carlos Ricardo Rodríguez.
Además, otro sanjuanino estelelar, el chimbeño Mauricio Muñoz, defenderá su título sudamericano superpluma frente al pampeano Sergio Gil, campeón sudcontinental de peso ligero.
Por otra parte, el también local Fabián “Noni” Orozco buscará el título latino CMB supergallo ante el experimentado bonaerense Maximilano Méndez.
En pleitos a cuatro asaltos, verán acción los sanjuaninos Segundo Senteno (sueprwelter), Carlos Sardinez (supergallo), María Cecilia Román (gallo) y el debutante Andrés Tejada (welter), quienes enfrentarán al entrerriano Leoanrdo Cirolla, el mendocino Emanuel Sánchez, la pampeana Gloria Yancaqueo y el también pampeano Ricardo Vilce, respectivamente.
En la rueda de prensa estuvo presente el promotor Mario Arano, quien destacó que para esta velada “no se recibió apoyo del Gobierno de San Juan, lamentablemente” pero que igual piensa realizar muchas más funciones aquí al tener a cinco de los siete sanjuaninos que pelearán el viernes con contrato firmado (Fernández, Muñoz, Orozco, Sardinez y Tejada) y “para levantar el boxeo de esta provincia”.
Todos los boxeadores locales dieron su parecer y exhibieron su confianza para la velada, coincidiendo los siete en lo significativo que para ellos es compartir una cartelera con amigos, colegas y sanjuaninos que se conocen desde los tiempos de amateurs, habiendo incorporado el lema de esta función. Porque, efectivamente, esto será “San Juan contra todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario