domingo, 9 de septiembre de 2018

Barrionuevo Cayó Sin Objeciones Ante El Cubano Ugás

ttps://www.elesquiu.com/deportes/2018/9/9/barrionuevo-cayo-sin-objeciones-ante-el-cubano-ugas-297376.html
No pudo ser. El catamarqueño Miguel Barrionuevo perdió esta madrigada de manera inobjetable ante el cubano Yordenis Ugas, en el esperado combate que se celebró en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, como eliminatoria para el título Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
“La Joya” sufrió la cuarta derrota de su carrera profesional, y perdió de momento la oportunidad de acceder al duelo por la corona mundial.
Ninguno de los atributos de Barrionuevo estuvieron presentes en el ring neoyorquino, con la única excepción de su coraje, que le permitió llegar de pie hasta la última campana.
Barrionuevo cayó sin objeciones ante el cubano Ugás
Desde el primer instante de la pelea, Ugas tomó el centro del ring y dominó a placer las acciones. Golpes a la zona baja, combinaciones altas y desplazamientos mínimos, le alcanzaron al cubano para controlar la pelea en todo momento.
A medida que transcurrían los rounds y la superioridad de Ugas se acentuaba, la esperanza catamarqueña se limitó a esperar una mano de nocaut, que nunca llegaría.
Barrionuevo, dueño de una zurda letal, no logró conectar con claridad a su rival ni una sola vez. Por momentos se lo vio agobiado, deslucido y desanimado, y jamás logró descifrar el jeroglífico de un Ugas que dió cátedra de cómo sacar ventaja de su mayor estatura y alcance de brazos.
Las tarjetas dieron ganador al cubano por 119-109, 120-108, 120-108… y no hay nada para reprochar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario