domingo, 2 de septiembre de 2018

Otro Triunfo Del “Avión Gauto En La FAB

Por boxeo-boxing.com
El bonaerense Agustín Mauro “El Avión” Gauto (9-0-0, 5 KO) derrotó por KO en la 3ª vuelta al venezolano Luis Eduardo “La Mole” Golindano (12-2-0, 9 KO) conservando la corona Sudamericana de la división mosca, en el combate central del show celebrado en la noche del sábado 1º de septiembre en el estadio de la Federación Argentina de Box, Ciudad de Buenos Aires.
Gauto derribó a su oponente en el 1er giro merced al excelente trabajo de su mano izquierda en forma de gancho a las zonas bajas para terminar la rápida actuación en el 3º con un preciso cross de izquierda, obligando al árbitro Antonio Zaragoza a detener las acciones de manera definitiva.
Gauto mostró buena movilidad de piernas y un manejo soberbio de su mano izquierda, sin dudas, su mejor arma. Buen prospecto, ante oponentes todavía sin demasiada calificación, pero en la buena senda.
En el semifondo principal, el zurdo bonaerense Luis Ernesto Rueda (18-1-0, 5 KO) venció por KO en la 2ª vuelta al discreto patagónico Carlos Javier “El zurdo” Vázquez (6-4-0, 3 KO) en división ligero, recuperándose de ésta manera de la derrota sufrida ante el rosarino Miguel Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario