El sábado hay pronóstico de precipitaciones, aunque el combate entreSergio Martinez y Martin Murray no se suspenderá. Pese a ser al aire libre, el ring estará cubierto y se venderán paraguas y pilotos.
Los riesgos de hacer un combate de boxeo al aire libre son varios. Sin embargo, uno es el más peligroso: la lluvia. Y justamente, según varios pronósticos, el 27 de abril caerán chubascos en Buenos Aires. Ese mismo día, Sergio Martínez (50-2-2, 28KO) arriesgará su cetro mediano del Consejo Mundial de Boxeo ante Martin Murray (25-0-1, 11KO). Igualmente, por más que haya precipitaciones sobre el estadio de Vélez, la pelea se hará.
Según pudo averiguar Olé, el ring tendrá una cobertura especial para que no se moje y se torne resbaloso, algo de mucho peligro para los pugilistas. Además, se venderán paraguas y pilotos al público. Cuando en un comienzo se pensó en el Monumental, el tema clima fue un factor importante para descartarlo. Luego, HBO dio el visto bueno para que el evento se lleve a cabo en el José Amalfitani y ni la lluvia podrá pararlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario