CONNECTICUT – El kazajo, Gennady Golovkin, retuvo el título medio de la Asociación Mundial de Boxeo al noquear en tres rounds a Matthew Macklin en el MGM Grand en Foxwoods de Connecticut.
Golovkin fue una máquina, la fama de noqueador no le viene grande, le bastaron sólo tres episodios para arrollar a Macklin, quien salió con un corte en la ceja izquierda y con el ojo derecho morado.
El primer round se lo llevó Golovkin sin problemas, tenía mucho más poder en los puños que Macklin, quien al final del episodio recibió un derechazo que lo envió de espaladas a las cuerdas con las piernas flojas.
‘’GGG’’ era un tanque kazajo, una aplanadora, así se lo hizo saber a su rival con poderosos bombazos al rostro y al cuerpo, Macklin trataba, quería, pero no podía reaccionar, el segundo asalto también era para el campeón.
Parecía cuestión de tiempo, el poder de Golovkin era tremendo, Macklin dio señales de vida al entrar al intercambio de golpes, el público se puso de pie, pero el momento fue efímero, duro casi nada, el británico inmediatamente reculó, se echó en las cuerdas y recibió una puñalada al hígado que lo dejó fuera de combate, el triunfo era para el kazajo en tres round por nocaut efectivo.
Con este triunfo Gennady Golovkin se consolida como uno de los mejores campeones mundiales, y sin duda, como el contendiente número uno de los pesos medios
No hay comentarios:
Publicar un comentario