martes, 28 de septiembre de 2010

CONVENCIÓN ANUAL OMB


Desde meses atrás, la Organización Mundial de Boxeo (OMB) puso en marcha todo su equipo de trabajo para desarrollar con éxito su XXIII Convención Anual, que tomará vida del 25 al 29 de octubre en Cartagena de Indias, Colombia.



El Hotel Caribe de Bocagrande, en Cartagena, será el escenario de este importante cónclave boxístico, que con el paso de los años se ha convertido en uno de los más importantes gracias a la solidez direccional del puertorriqueño Francisco “Paco” Valcárcel, y un equipo de trabajo que esperan cumplir con altas notas esta cita con promotores, manejadores, representantes, peleadores y mucha gente vinculada a la industria boxística internacional.



“Llevar esta XXIII Convención a Colombia es importante para la OMB, porque nosotros tratamos de darle oportunidad a todos aquellos países donde se celebra boxeo, a poder organizar un evento importante como éste”, indicó Valcárcel. “Colombia es un país que también le ha aportado campeones a la OMB. Se le reconoce como un país de buenos boxeadores, de buena gente y confiamos que esta Convención será todo un éxito”, añadió.



En una amplia entrevista exclusiva con NotiFight.com, Valcárcel anunció que como se ha vuelto habitual en los últimos años, la Convención despegará con un torneo de golf. Y anuncia la presencia del ucraniano Wladimir Klitschko, el actual campeón de los pesos completos.



También hay una invitación para que Oscar De La Hoya participe en el torneo de golf, y para otras figuras del boxeo internacional que estarían presentes en la Convención, como el boricua Miguel Cotto, un ex campeón de la Organización, uno de los máximos representantes del boxeo mundial en la actualidad y también promotor en su país natal con su empresa Miguel Cotto Promotions.



“También vamos a tener a los promotores más importantes del mundo como Golden Boy Promotions, Top Rank, Goosen Tutor, Gary Shaw, Universum Box Promotions, Saureland, Frank Warren, Titov de Rusia, Art Pelullo de Banner Promotions… Van a estar todos los promotores y como siempre habrá seminarios preparados por el staff médico nuestro, seminarios para supervisores, los cambios a las leyes del boxeo en Estados Unidos, otros cambios en el mundo”, reiteró Valcárcel

No hay comentarios:

Publicar un comentario