jueves, 2 de septiembre de 2010

MOSLEY ENTRENAMIENTO PUBLICO


El cinco veces campeón mundial Sugar Shane Mosley lució sus condiciones este miércoles durante una sesión de entrenamientos público para la prensa, efectuada en Hollywood, California. A la vez, Mosley continúa su trabajo de cara a su batalla del 18 de septiembre en peso superwelter contra el ex monarca mundial Sergio "The Latin Snake" Mora,En la que también se enfrentara el Argentino Carlos"Tata"Baldomir con Saul"Canelo"Alvarez.

El Santafecino dijo: soy una persona sana y eso me ayudó a mantenerme en una excelente condición. Para mí, Canelo es mi pasaporte de regreso a las grandes ligas del boxeo. Puedo vencerlo e iré por el ganador del Mosley vs. Mora. Álvarez es solamente un escalón. No ha peleado con nadie bueno”,además cuestionó la mandíbula de Álvarez. Tras ver las últimas peleas de Álvarez Baldomir se mostró confiado de lograr la victoria por nocaut.

“Si un liviano como el hermano de Cotto (José Miguel) estuvo a punto de noquearlo en el primer round, no veo por qué un welter y super welter como yo no puede noquearlo. Porque a diferencia de Cotto, yo lo voy a noquear!”, aseguró el argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario