lunes, 27 de septiembre de 2010

ROSSI-STRUNZ, EL DUELO FINAL EL 8/10 EN SAN NICOLÀS


El flamante titular sudamericano de los cruceros, Rogelio "Pequeño" Rossi, volverá a verse las caras con el cordobés Mariano Díaz Strunz, en pelea por la corona, el viernes 8 de octubre, en el club Belgrano, de San Nicolás, la ciudad natal del campeón.
La velada, denominada "El Duelo Final" será transmitida en vivo por DirecTV Sports, desde las 23.

El nombre del festival tiene que ver con la intensa y pareja saga que los dos púgiles vienen protagonizando desde que son profesionales, con tres peleas realizadas, dos victorias para cada uno y un empate. Más nivelado el duelo, imposible.

Rossi, que peleará como local, arriesgará por primera vez el cetro sudcontinental que ganó el 27 de agosto de este año, en Santa Fe, cuando derrotó al tucumano Orlando Farías por KOT 4.

Strunz, pupilo del ex campeón mundial crucero Marcelo Domínguez, es el retador obligado por la Federación Sudamericana de Boxeo, con sede en la Federación Argentina.

En la velada, habrá otras cinco peleas profesionales con la participación, entre otros, de los locales Gabriel "Pitu" Ramírez, Darío "El Gallo" Pucheta y el pesado Julio Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario