domingo, 19 de septiembre de 2010

EMPATAN MOSLEY Y MORA


El múltiple ex campeón mundial estadounidense “Sugar” Shane Mosley no pudo regresar a la senda del triunfo, porque este sábado por la noche empató luego de 12 asaltos de batalla con el mexicano Sergio Mora, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada por la empresa Golden Boy Promotions, de Oscar De La Hoya, en el Staples Center de Los Ángeles, California, en el marco de la celebración del Bicentenario de la Indepencia de México.

No hubo mucha acción en la primera mitad del combate, porque Mora no aceptó fajarse con Mosley. En la recta final, la pelea mejoró, pero no hubo un claro ganador para los jueces, porque un anotó 115-113 a favor Mora, un segundo anotó para Mosley 116-112, mientras que un tercero consideró empatada la contienda 114-114.

Con este resultado, Mosley dejó su record en 47-6, con 39 nocauts, mientras que Mora quedó con 22-2-1, 6 noauts.

1 comentario:

  1. Si Jane Molsley y Sergio Mora,subieron al cuadrilátero a boxear,algo les paso pués no lo hicieron. Defraudaron totalmente. A priori y a pesar de sus 39 años,era Mosley el que podia ofrecer una esgrima superior. Y para Sergio Mora quedaba el esfuerzo y el batacazo que provocara la sorpresa de muchos.
    Hasta los jueces entraron en la confunsión y vieron tres peleas distintas. En mi caso y dentro de una contienda para el olvido Mosley, aunque por poco habia ganado.

    "Asi lo vi" por Luis Parpaselli

    ResponderEliminar