domingo, 3 de febrero de 2013

CARRASCO SE QUEDÓ EN EL CAMINO


El mendocino Gumersindo Carrasco perdió por puntos el título de Campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) luego de caer por puntos frente al bonaerense Elías Vallejos en el Centro Deportivo Municipal de Caseros.
El estilo cada vez más callejero del “Gúmer” sólo ensució la pelea y nunca logró imponerse ante el representante del Club Quilmes, que con buenas manos y de contragolpe contuvo los arrebatos del mendocino a lo largo de los diez rounds.
Carrasco fue sancionado por pegar con la cabeza, al tiempo que su oponente también sufrió quita de puntos por el mismo motivo.
En medio de la desprolijidad, Vallejos se mostró más entero y mejor parado, y de a poco logró ir haciendo la diferencia en las tarjetas. De los tres jurados, dos lo vieron ganadores y el restante consideró que había sido un empate.
Luego del fallo, Carrasco soltó su ira, insultó a su riva y dijo que los jueces estaban locos, mientras mostraba sus cortes productos de los cabezazos. Sin embargo, el ganador no se quedó atrás y señaló ante las cámaras las heridas producidas por el mendocino de forma antideportiva.
Carrasco, que también es campeón Latino FIB welter, tiene 26 años y defendía por primera vez el cinturón que ganó el 27 de octubre pasado al noquear en menos de dos minutos al pergaminense Daniel Dorrego en Maipú. Su único traspié lo sufrió en su debut en el extranjero, al caer en cuatro asaltos ante el inglés Lee Purdy.
Vallejos, por su parte, llegaba a la pelea con 24 años y 12 victorias (3 nocauts), 1 derrota y 1 empate

No hay comentarios:

Publicar un comentario