sábado, 16 de febrero de 2013

RESULTADOS DESDE NOGOYÁ


El  santiagueño Daniel Sanabria y el venezolano Fernando Angulo fueron los  triunfadores del doble fondo de boxeo profesional realizado el viernes 15 de  febrero en el Polideportivo Municipal de Nogoyá, al imponerse a Walter Cabral y  Leonardo Cáceres, respectivamente.
angulo
Sanabria  (89,900) debió sufrir ante el veterano Cabral (mismo peso) antes de vencerlo por  KO en el cuarto asalto, mientras que Angulo (63,300) superó claramente por  puntos en diez vueltas (fallo unánime) al valeroso zurdo Cáceres (62,500).
En  una dura batalla que tuvo de todo Sanabria superó un profundo corte en su ceja  izquierda y una dura derecha de Cabral en el segudo asalto y finalmente pudo  noquear con un certero gancho a la zona hepática.
El  venezolano Angulo (en realidad nacido en Ecuador) fue muy superior a Cáceres  pese a pelear con la mano derecha lesionada desde el primer asalto. Asi y todo  se las arregló para descifrar el jeroglífico del mendocino radicado en Córdoba y  a poco estuvo de noquearlo al derribarlo en el noveno.
Igual  hubo una increíble tarjeta de medio punto (96-95,5), amarreta para con el  venezolano. Las otras dos sí reflejaron lo sucedido con 99-94,5 y 99-93.
En  la misma velada, el local Abel Adriel (72) le ganó claramente por puntos en  cuatro asaltos al dolorense Bruno Ibañez (73), en decisión unánime.
Además,  el invicto santafesino Juan Alberto Ríos (66) noqueó en un round al cordobés  Eduardo Ramos (64,800); el bonaerense Ricardo Arano (60,500) venció por KOT 2 al  santafesino Ramón Aguilera (61) y el también cordobés Roberto “Pinocho” Marín  (53,500) dio otro batacazo al derrotar en fallo unánime tras cuatro rounds al  entrerriano Johnatan “Tucurita” Martínez (54,500), luego de propinarle una  tunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario