martes, 26 de febrero de 2013

Reveco vs Kuroda listos para la batalla en Japón

Reveco vs Kuroda ready to fight in Japan
Tony Weeks será el referee del combate por título mosca


Foto: Sumio Yamada
Prensa AMB. 26 de febrero.- Este miércoles 27 de febrero es la fecha para la disputa por título mundial mosca de la AMB entre el argentino Juan Carlos Reveco y el japonés Masayuki Kuroda, en la Arena Todoroki de Kanagawa.


Ambos peleadores superaron este martes la balanza y están listos para la pelea mundialista. Reveco marcó el peso exacto de la división y aseguró estar tranquilo para defender su cinturón. “Ya está, ahora solo falta subir al ring”, dijo a la prensa de su país después de cumplir con la balanza.

Acotó que siempre el proceso del peso es la parte más difícil, de la previa a subir al tinglado.

Por su parte, el retador japonés también cumplió con el peso exigido, y además alabó el estilo del campeón argentino. “Es un peleador muy fuerte que tira muchos golpes”, pero no descartó la posibilidad de acreditarse el triunfo, y por consiguiente, ser el nuevo campeón de la división.

Tony Weeks subirá al ring con ellos y será el referee de la pelea, mientras que Phillippe Vebeke, Ted Gimza y Prommase Chak Chakshuraksha serán los responsables de los puntos. Como supervisor se desempeñará Yang Sup Shim.

Kuroda, ubicado como noveno en el ranking de la división de las 112 libras, cuenta con 21 combates ganados, 13 de ellos por KO con tres derrotas y dos empates; mientras que Reveco, campeón regular de la categoría, se apunta 29 triunfos, 16 de ellos por la ruta del sueño con un empate.


Televisa TYC Sports a partir de las 8 AM Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario