domingo, 24 de febrero de 2013

Lamont Peterson regresó al ring y noqueó en ocho rounds a Kendall Holt


WASHINGTON – Después de poco más de un año de estar fuera del cuadrilátero, Lamont Peterson (31-1-1, 16 KOs) regresó a los ensogados y noqueó en ocho vueltas a Kendall Holt (28-6, 16 KOs) y retuvo el cinturón superligero de la Federación Internacional de Boxeo en el DC Armory de Washington.
-696185f6b58e1a9dc9a5e00eeb771f31jpg_323x216
Peterson volvió bien al ring, se vio superior a su rival y lo despachó a la lona en tres ocasiones. El estadounidense dio pasos sólidos para volver a los grandes escenarios del boxeo.
Holt no mostró mucha resistencia, el campeón fue un huracán que arrasó con su enemigo. En el cuarto rollo un derechazo envió al retador a la lona. Las cosas no cambiaron en los siguientes asaltos.
Peterson no dejó de presionar, de acosar a Holt, quien después de una avalancha de golpes, puso una rodilla en el suelo en el sexto capítulo.
Todo era cuestión de tiempo, Tony Weeks se apiadó de la humanidad de Holt y detuvo la contienda después de que Peterson lanzó una andanada de golpes a su enemigo. La pelea terminó oficialmente al 1:42 minutos del octavo round.

No hay comentarios:

Publicar un comentario