viernes, 22 de febrero de 2013

UN RAYO DESTELLA EN MIRAMAR


Pocas revelaciones han sido tan fulgurantes durante la temporada 2012 como la del sanisidrense Ricardo “Rayo” Ramallo (P: 17;G: 13-11 KO-;P: 3 -1 KO-,E: 1) quien en sus últimas presentaciones batió sucesivamente tanto a Víctor Mujica como José Caffarena en forma categórica y Abel Adriel por decisión, convirtiéndose de esta manera en un protagonista permanente de las entregas televisadas a través de la TV Pública siendo precisamente él quien el próximo 22 de Febrero abrirá el fuego del ciclo Boxeo para Todos enfrentando en el Polideportivo Pte. Nestor Kirchner de la ciudad de Miramar, ubicado en Paseo Leloir y Avda. Costanera de dicha localidad, en combate pactado a la distancia de 10 asaltos por el Tïtulo WBC Latino supermediano al  campeón uruguayo de la división Richard “Hulk” Vidal ( P: 17;G: 14-7 KO-;P:2 ; E: 1)  quién viene de triunfar categóricamente en  tres de sus últimas cuatro presentaciones   demostrando ser siempre un muy competitivo oponente  sea el rival al cual enfrente.
El semifondo pactado a seis asaltos en peso liviano será el marco para la reaparición del sanvicentino Federico “Pelado” Malaspina (T :15;G:10- 2 KO-; P:3;E :2.) luego de su polémica derrota en fallo dividido ante el rankeado Gabriel Calfín  en recordada batalla, enfrentando al tandilense Sergio “Loco Lima” Escobar ( T:42;G: 21-7 KO-;P:19-3 KO-;E:2.) que demostró estar en el mejor momento de carrera al anotarse sendos triunfos tanto en el Luna Park venciendo al ascendente cordobés Raúl Centeno y el pampeano Sergio Gil en su propio reducto en Santa Rosa , La Pampa.
En choque complementario pactado en división welter a cuatro asaltos dos interesantes prospectos saltarán al ring, por un lado el destacado platense Luis Alberto Vera (T:2; G:1; P: 1-1 KO) enfrentando al zamorense Ricardo “Demente” Cejas (T: 4; G: 3; P: 1.). Los dos prometen un emotivo combate al buscar afirmarse en sus nóveles carreras rentadas. Finalmente en combate pactado a cuatro rounds en peso mosca saltará al ring la marplatense Yesica ” La Perla ” Muñoz (T : 8 ; G:1 ;P : 7- 1 KO ) enfrentando a la  reciente retadora al título del mundo  peso gallo , la uruguaya Stefany Bizquiazo  (T: 11 ; G : 8-4 KO- ; P : 3) quien por su ya demostrada  “garra charrúa” en otras presentaciones en nuestro medio sumado a la enjundia de la marplatense prometen una gran pelea.
Como siempre se programarán enfrentamientos entre destacados púgiles amateurs para dar inicio a la velada. De esta forma queda presentado este festival el cual contará como siempre con relatos de Osvaldo Príncipi  y los anuncios de Leandro Randolini a través de la TV. Pública abriendo una prometedora temporada boxística para el boxeo nacional. Como siempre será un gusto recibirlos. Gracias por acompañarnos.
ROBERTO OMAR COBE-PRENSA Y DIFUSIÓN-BOXEO PARA TODOS.
ACREDITACIONES POR CORREO ELECTRÓNICO A: robicobe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario