sábado, 28 de febrero de 2015

"EL TUCU RÍOS" RÁPIDO Y CONTUNDENTE

En el gimnasio del CeDeM N°1 de Caseros se enfrentaron a 10 rounds en pelea revancha: Cristian “El Tucu” Ríos (19-6-2; 6 KO), frente a Martín “El Terrible” Ríos (15-4-2; 8 KO). Pese a ganar el primer combate entre ambos púgiles por KOT7 en agosto de 2014, el tucumano fue cuestionado por su desempeño y se le adjudicó el triunfo a la suerte de un golpe.  Pero Martín, el hombre de La Pampa,  que se veía vencedor y pedía por el Chino Avalos, no tomó los recaudos necesarios y volvió a visitar la lona como aquella noche en la Federación Argentina de Boxeo.
Cristian Ríos retiene Cetro Argentino Mediano
Esta vez no hubo reclamos ante el juez de la pelea, Gustavo Tomas decidió parar el pleito a pocos segundos de iniciar el conteo. Cristian Ríos acababa de conectar un potente golpe de izquierda a espaldas del intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, que hablaba ante la cámara de la Televisión Pública en pleno inicio del tercer asalto.
“El Tucu” consolidó el poder de sus puños pese a recostarse por demás sobre las cuerdas en los primeros dos asaltos, y mostrar poco actitud e iniciativa como campeón en los seis minutos iniciales del combate

No hay comentarios:

Publicar un comentario