jueves, 19 de febrero de 2015

Svensson enfrentará a Farías por el título mundial superligero WBC el 2 de mayo.

Ya es oficial, Klara Svensson (15-0, 5 KOs) enfrentará a Erica Anabella Farias (21-1, 10 KOs) estando en juego el título mundial superligero del WBC el próximo 2 de Mayo en una población de Dinamarca, cuyo nombre será anunciado próximamente. 
'' Siempre ha sido mi sueño pelear por el título mundial absoluto'', dijo Svensson. '' Todo el trabajo duro, toda la sangre, sudor y lágrimas, han hecho posible este momento. Es una gran sensación saber que estoy tan cerca de cumplir mi objetivo final.”
'' Estoy agradecida por recibir esta oportunidad. Ahora tengo la posibilidad de escribir mi nombre en la historia. No voy a pelear por un título vacante, voy a pelear contra una verdadera y peligrosa campeona. Esto hará que mi éxito sea aún más dulce. Voy a traer el cinturón verde y oro a Suecia''.
Dentro de su camino se encuentra la actual campeona del WBC, Erica Anabella Farías, una peleadora peligrosa que ha tenido grandes combates, superando a muchas de las mejores boxeadoras en todo el mundo.
'' Farías es una gran boxeadora '', dijo Svensson. '' Pero confío en mi capacidad y estoy segura de que puedo derrotarla. Estaba consciente de que esta pelea se acercaba, me he estado preparando desde que gané el título interino del WBC al derrotar a Marie Riederer. Mi entrenado, Joey Gamache y yo, hemos estado trabajando en el plan perfecto para el combate. El 2 de mayo estaremos listos para poner ese plan en acción''.
Los caminos de ambas boxeadoras se pudieron haber cruzado antes, si no hubiera sido por una diferencia de 3 kilogramos entre sus divisiones en el boxeo amateur. Ambas peleadoras se iniciaron en la escena amateur, conquistando medallas de plata durante el Campeonato Mundial de Boxeo Amateur del 2006 en Nueva Delhi. Svensson participó en la división de 63 kilos y Farías en la de 60.
Nueve años después, finalmente se encuentran en su mejor nivel, estando en juego el título mundial superligero del WBC.
“Ésta es una verdadera pelea, un magnifico choque entre las dos mejores boxeadoras de esta división” comentó el promotor Nisse Sauerland.
''Será una grandiosa pelea, digna del campeonato mundial del WBC. Es una pelea de pronóstico reservado”.
'' Las dos mejores actuaciones de Klara fueron cuando defendió su título interino del WBC. Ella se ha ganado a pulso la oportunidad por el título absoluto y esperemos que la aproveche. Toda Suecia y Escandinavia estarán apoyándola y animándola para conseguir la victoria el 2 de mayo''.
La pelea de Klara Svensson buscando el título mundial del WBC estará disponible en vivo en Suecia a través de TV10 y vía Viaplay.se
''Tenemos una larga tradición llevando boxeo de clase mundial por nuestros canales '', dijo Per Nunstedt, Director de Deportes Viasat Suecia.'' Y por supuesto que es muy emocionante transmitir la pelea de Klara Svensson, una guerrera sueca, compitiendo a este nivel''.
Información adicional sobre la pelea de Klara Svensson por el título mundial superligero del WBC, incluyendo sede y boletos, se dará a conocer en los próximos días.
Fuente: wbc
Me gusta · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario