jueves, 26 de febrero de 2015

RÍOS PELIGROSOS

 mañana viernes en el Ce.De.M Nº 1 de Caseros, en la provincia de Buenos Aires, dos Ríos embravecidos que buscarán arrasar con todo en procura de ver su brazo en alto al final de las acciones.
Por un lado Christian Fabián “El Tucu” Ríos (18 (5) – 6 – 2), tucumano como su apodo lo sugiere, radicado en Boulogne, Buenos Aires, de 31 años, actual Campeón Argentino de los Medianos, división por demás emblemática y tan cercana a los corazones de todos los aficionados argentinos al boxeo, expondrá su corona nacional a la distancia de 10 rounds ante el duro pegador de Parera, provincia de La Pampa, Martín Fidel “El Terrible” Ríos (15 (8) – 3 – 2), de 22 años.
Precisamente el pampeano Ríos, a quien podemos calificar como el “sorprendente sorprendido” ya supo, joven como es, lo que es portar el cinturón argentino de la Categoría Medianos cuando en una actuación brillante y con un KO soberbio y “sorprendente”, que aun está en las retinas de los aficionados, derrotó al experimentado Billi Godoy en el 5º asalto y le arrebató la corona.
Pero cuando todos pensábamos en el nacimiento de una nueva y rutilante figura en la división, es “sorprendido”, un mes después de esa victoria ante Godoy, y en la misma lona de la FAB su homónimo tucumano lo vence contundentemente por KOT 7 y le quita el cinturón.
Después, para Martín Ríos la vida boxística continuó con una nueva derrota en Brasil ante Yamaguchi Falcao DU 8 y dos victorias frente a Mateo Damián Verón DM 6 y Fabian Cruces KOT 1.
Por el lado del campeón, el Tucu Ríos, esta será la segunda defensa de su corona, ya que luego de vencer al parerense la arriesgó ante el santafecino Jorge Daniel Caraballo, en Lanús, Buenos Aires, a quien venció por una clara DU 10, el pasado 28 de noviembre.
Un lindo combate para ver, ambos llegan muy entonados a esta contienda de revancha y prometen por un lado, Christian, reafirmar que su triunfo anterior no fue fruto de la casualidad y asegura que lo va a dejar nuevamente plasmado mañana, mientras que, en la vereda de enfrente, Martín, no tiene dudas en anunciar que volverá a ser el Campeón Argentino de los Medianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario