miércoles, 25 de febrero de 2015

OFICIAL: Matthysse-Provodnikov el 18/4



Una contienda que asegura fuego y candidata a “Pelea del Año” llegará temprano, cuando los ex campeones mundiales Lucas “La Máquina” Matthysse y Ruslan “Siberian Rocky”Provodnikov, dos de los noqueadores más poderosos en el boxeo, tomarán el escenario principal en un combate en peso superligero a 12 asaltos el sábado 18 de abril desde el Turning Stone Resort Casino en Verona, Nueva York. La funciónserá transmitida en vivo por HBO World Championship Boxing. Banner Promotionsy Golden Boy Promotions en asociación con Arano Box anunciaron hoy martes 24 el choque de estos dos temibles gladiadores que sin duda generaráuna pelea llena de acción para recordar y un festín por el cual están entusiasmados todos los aficionados. La pelea será televisada en vivo en EE.UU por HBO Boxing After Dark.
“¡Me alegro que finalmente se ha hecho esta pelea! Esta es el pleito que he estado esperando por mucho tiempo”, dijo Ruslan Provodnikov. “Creo que esta batalla será nominada para ‘Pelea del Año’ o ‘Nocaut del Año'”, pronosticó.
“Yo lo que quiero son peleas grandes. Y ésta lo será. Dicen que puede ser la mejor del año y creo sin duda alguna va a ser así. Provodnikov [Ruslan] es un guerrero que no para nunca de tirar y a mí su estilo me viene muy bien”, dijo Lucas Matthysse. No soy de dar pronósticos pero tengo una enorme confianza que voy a ganar y, ya que [Danny] García no me quiere enfrentar de nuevo, eso confirma que soy el mejor 140 libras del mundo”, aseveró.
“Poder de nocaut de un sólo golpe. Acción de la velocidad del rayo. Sin duda la oportunidad por el título mundial para el ganador. Este combate tiene escrito por todos lados ‘Pelea del Año’”, dijo Óscar de la Hoya, fundador y presidente de Golden Boy Promotions. “Esta es una pelea que los aficionados han estado pidiendo desde que estos guerreros estuvieron en acción, y Golden Boy Promotions se orgullece de entregárselas”, puntualizó.
“Estoy muy entusiasmado sobre la pelea entre Ruslan Provodnikov y Lucas Matthysse. Esto me recuerda perfectamente a Corrales-Castillo I”, dijo Arthur Pelullo, presidente de Banner Promotions. “Esta es la pelea más apropiada y emocionante para los aficionados y la televisión en mucho tiempo. Tanto Ruslan [Provodnikov] y Lucas [Matthysse] son verdaderos guerreros, y es una batalla que ambos peleadores querían, así que fue muy fácil de hacerla. Trabajar con Óscar de la Hoya y Eric Gómez ha sido un placer”, enfatizó.
“Un combate soñado viene junto cuando dos peleadores son aparentemente la peor pesadilla uno del otro, y eso es la prueba de fuego que pasa en esta pelea”, dijo Peter Nelson, vicepresidente de programación de HBO Sports. “HBO Boxing After Dark presentará al argentino Lucas Matthysse frente al ruso Ruslan Provodnikov el 18 de abril, en la batalla que promete ser altamente candente que encenderá las luces en llamas del cuadrilátero”, indicó.
“El duelo Provodnikov-Matthysse está destinado a ser uno de los combates del año que deben verse, y estamos listos y con ganas de albergar otra emocionante noche de boxeo en el Turning Stone”, dijo Ray Halbritter, representante de Oneida Nation y jefe ejecutivo de Nation Enterprises. “En menos de dos años, hemos efectuado 15 peleas televisadas a nivel nacional, distinguiendo a nuestra localidad como destino principal para boxeo de clase mundial”, recalcó.
“Contra Ruslan [Provodnikov] se va a dar la pelea que queríamos y justamente se va a demostrar una vez más lo buen boxeador que es Lucas Matthysse”, dijo Mario Arano manager de Matthysse. El ruso [Provodnikov], que es un batallador que no claudica le viene justo a Lucas. Agradecemos a Óscar de la Hoya por hacer posible el combate. Golden Boy Promotions y HBO no se van a arrepentir de confiar en nosotros”, agregó.
“Quiero dar las gracias a Banner Promotions y Golden Boy Promotions por hacer posible esta pelea”, dijo Vadim Kornilov, manager de Ruslan Provodnikov. “Me gustaría que hubiera más promotores en el deporte que están preparados para que sus peleadores arriesguen en las mejores peleas por el deporte, ya que en general, las contiendas que todo el mundo quiere ver no se dan por causas mas allá de la comprensión de los aficionados, y no debería ser de esa manera”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario