martes, 17 de febrero de 2015

“La pelea no llega al final, si lo engancho lo mato, si me engancha, me mata”

Luján viene con el objetivo de terminar con los puños en alto para poder retornar al ruedo grande del boxeo, “mi idea es pasarlo por arriba, más allá de que sea visitante, eso no me afecta en nada, estoy decidido a ganar para volver a pelear afuera”, remarcando, “estoy acostumbrado a pelear con grandes boxeadores”.
En tanto que el mánager Carlos Alanis especificó, “primero que nada tenemos que agradecerle la invitación a la gente del Tigre, estamos muy contentos con esta oportunidad”, especificando, “Iron viene muy bien porque nunca dejó de entrenar, lo hace a cualquier hora, a la mañana o las tres de la madrugada, no tiene problemas. Está bien y sabe que ésta pelea lo catapultará a los primeros planos nuevamente”.
Por su parte el “Tigre” expresó, “estoy seguro que será una gran pelea, nosotros hicimos una tremenda preparación y metimos más de 150 rounds en los últimos entrenamientos;no exagero, pero creo que la pelea será una de las mejores de la historia porque se encontrarán los mejores de la categoría”. Y sabe que este cruce puede ser determinante, “si gano, quiero seguir perfeccionándome y salir del país a pelear por cosas importantes”.
El entrenador de Saldivia, Robinson Zamora, añadió, “la preparación ha sido más que excelente y mucho tuvo que ver Martín  Guricich, de igual modo contamos con un equipo muy completo que se encargó de preparar muy bien al Tigre”, acotando, “tenemos todas las puertas abiertas en Estados Unidos, así que si ganamos el miércoles vamos a tener chances de eliminatorias y de ir a buscar títulos. Y estamos en el mejor momento porque la mayoría de los boxeadores que son retadores rondan los 30 años”.
Otros de los puntos salientes de la velada de mañana será la presentación del local invicto Sebastián Aguirre, “estoy muy contento con ser parte de este festival, me entrené muy bien y llego bien, aunque sé que será difícil porque mi rival es muy experimentado”, describió. Justamente el oponente en la división liviano, Federico Malaspina, adelantó, “voy a salir a ganar como siempre, no importa que ahora sea visitante, nunca le negué una pelea a nadie y estoy en condiciones de vencer”.
Programa
Amateurs
-María Luisa Peña Nivar (Camioneros) vs. Yanil Yain Alí (Escuela Trelew) (3 rounds)
-Mariana Azul Navarro (Municipal Uno) vs. Micaela Torres (INTA Trelew) (4 rounds).
Profesionales
-Sebastián Ezequiel Aguirre (Camioneros) vs. Federico Jesús Benjamín Malaspina  (San Vicente) (Livianos, 6 rounds)
–Martín Fidel Ríos (Parera, La Pampa) vs. Fabián Cruces (Río Negro) (Medianos, 6 rounds).
Pelea de fondo
-Héctor David Saldivia (C. Rivadavia) vs. Sebastián Andrés Luján (Rosario) (Superwelters, 10 rounds. Título interino Latino OMB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario