sábado, 21 de febrero de 2015

Floyd Mayweather Jr. anunció la pelea con Manny Pacquiao

LAS VEGAS – Floyd Mayweather Jr. por fin anunció la pelea con Manny Pacquiao para este próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.
‘Money’ se tomó su tiempo, pensó bien las cosas, pero por fin se decidió a tomar la pelea contra el ‘Pac Man’.
Mayweather Jr. subió una foto a la red social Shots, ahí se podía ver la firma de ambos púgiles para realizar la pelea.
En conferencia de prensa se informó que la batalla  se pactó en 147 libras, peso welter, estarán en juego los títulos de Floyd, CMB y AMB, además el del filipino, versión OMB. También se confirmó que no hay cláusula de revancha.
En cuanto se supo la noticia, Pacquiao publicó en facebook.
"Estoy muy feliz de que Floyd Mayweather y yo podamos darle a los fans a los fans la pelea que ellos han querido por muchos años'', apuntó el tagalo.
Al momento se sabe que la bolsa garantizada para los dos boxeadores es de 250 millones de dólares, el 60 por ciento para el estadounidense (150 millones) y 40 para el filipino (100 millones). Será la contienda que más dinero genere en la historia del boxeo.
HBO y Showtime transmitirán la pelea simultáneamente, queda resolver el problema de quién será el talento para narrarala. La función será en pago por evento y éste elevará su costo, el cual será 90 dólares en televisión normal y 100 en alta definición.
Las entradas variarían de mil verdes a 5 mil, por lo que se recaudaría 40 millones.
Manny propuso una multa de 5 millones de dólares para el contendiente que dé positivo por doping.
Hace unos días Pacquiao comentó que la contienda ya estaba firmada, pero en las negociaciones se llegó a un acuerdo para que Mayweather Jr. hiciera el anuncio, éste tardó, sin embargo ya llegó.
Los casinos en Las Vegas empezaron a trabajar y ya pusieron arriba a Floyd 3-1 sobre Manny.
‘Money’ expondrá su prestigio y el invicto, cuenta con 47 triunfos, 26 por la vía del sueño: Pacquiao cuenta con un récord de 57 victorias, 38 cloroformos, cinco derrotas y dos empates.
Se anunció que habra una extensa gira para promocionar la pelea, sin embargo, no se dieron a conocer ciudades ni fechas.
Mayweather Promotions y Top Rank serán las compañias promotoras que presentarán la pelea y las conferencia serán lideradas por la compañía de Floyd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario