lunes, 31 de octubre de 2016

Chucky Verón líquido a Furia Ramirez y retuvo en Cutral-Có

Emmanuel Tocco | Especial para Boxeo-Boxing.com
El santacruceño Adrian “Chucky” Veron (18-1; KO 12) noqueo técnicamente en tres asaltos al entrerriano Alejandro “La Furia” Ramirez (11-3; KO 3) en la noche de Cutral Có, Neuquén, conservando el cinto Latino Welter de la Organización Mundial de Boxeo.
César Echeverría - Argentina Boxing Promotions.
César Echeverría – Argentina Boxing Promotions.
Tras dos capítulos donde el campeón cedió el protagonismo plantándose de contragolpe y fallando la mayoría de sus envíos, llegó con la tercer campana el momento de quiebre en el combate.
En medio de un intercambio de golpes, Verón sacó ventaja y conectó un certero recto izquierdo en la mandíbula de Ramirez, quien puso rodilla en tierra y se tomó varios segundos antes de ponerse de píe. Al reanudarse las acciones, “Chucky” salió a definir la faena e impactó al entrerriano con un potente cruzado derecho enviándolo a la lona para que el árbitro del cotejo decretara el nocaut técnico inmediato, debido a la peligrosa forma en que el retador se fue al piso, desvanecido y prácticamente inconsciente.
Con esta victoria, Veron consigue su primer defensa titular luego de reconquistar el cetro en abril pasado ante Nestor “Chuña” Romero, quien le había quitado el fajin y el invicto en octubre de 2015 derrotándolo por KOT 3 en Los Indios de Moreno.
Ramirez, por su parte, llega a su tercer derrota dentro del campo profesional, todas antes del límite, siendo las anteriores frente a Demian “Popi” Fernandez e Ignacio Lucero Fraga.


Leer más/Read more: http://www.boxeo-boxing.com/web30/chucky-veron-liquido-furia-ramirez-retuvo-cutral-co/#ixzz4OfDOGjgC
Follow us: @boxeoboxing on Twitter | BoxeoBoxingArg on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario