sábado, 29 de octubre de 2016

Chucky Verón Y Furia Ramírez Superan Pesaje En Cutral-Có

Nicolás Samuilov | Argentina Boxing Promotions
Joven doble monarca busca asentarse en su reinado. En pleno ascenso y consolidando su proyección, deberá revalidar ante un desafiante retador y poner su “Cetro en Riesgo”. El campeón latino welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y latino plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el santacruceño Adrián “Chucky” Verón, se enfrentará al entrerriano Alejandro “La Furia” Ramírez, intentando defender por primera ocasión su corona OMB, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 29 de octubre, en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi, sito en Principal Sáenz esq. San Juan, Cutral Có, Neuquén, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América.
César Echeverría - Argentina Boxing Promotions.
César Echeverría – Argentina Boxing Promotions.
En la tarde del viernes, ambos superaron la ceremonia de pesaje en el mismo Gimnasio Municipal, dejando todo listo para su choque. El primero fue Verón, quien pesó 66,600 kg. –146.8 lbs.-. Tras ello, Ramírez registró 66,200 kg. –145.9 lbs.-.
Más allá del duelo titular, una atractiva programación completa la cartelera. En un interesante combate de semifondo, el ex campeón latino rionegrino Gabriel “Chilo” Puñalef Calfín (23-7-3, 8 KOs) se enfrentará al bonaerense Marcelo “Crazy” Bzowski(8-3-1), en un enfrentamiento enmarcado en la división welter y a la distancia de seis asaltos.
Puñalef Calfín detuvo la báscula en 65,300 kg. En tanto Bzowski acusó 66,200 kg.
Por otra parte, en el principal combate complementario, el neuquino Jairo “El Chico Diez” Díaz (3-1, 1 KO) se medirá al rosarino radicado en San Miguel de Tucumán, Eduardo “Danger” Casalicchio (2-2, 2 KOs), en categoría crucero y a cuatro rounds.
Díaz registró 87 kg., mientras que Casalicchio acusó 90,200 kg.
En otra atracción de la noche encuadrada en la división mediopesado, en duelo revancha, el rionegrino radicado en Neuquén, Martín “El Látigo” Molina (3-3-1, 1 KO), chocará contra el bonaerense residente en Cutral Có, Maximiliano Zúñiga (2-3-4, 1 KO), a cuatro capítulos, en el tercer choque personal, luego de que el 22 de marzo de 2014 igualaran en fallo dividido tras cuatro vueltas, y el 11 de octubre siguiente el rionegrino se impusiera en decisión mayoritaria en cuatro giros, ambas en Neuquén capital.
Molina registró 77,800 kg., mientras que Zúñiga marcó 81 kg.
Finalmente, la velada se completa con la contienda entre debutantes entre el neuquino Pablo Castillo (66,500 kg.) ante el entrerriano residente en Cipolletti, Río Negro, David “Lobo” Pereyra (68 kg.), en peso superwelter, a cuatro episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario