jueves, 13 de diciembre de 2012

BOXEO PLANETA PRESENTE EN EL LUNA PARK

El miércoles BOXEO PLANETA cubrió la velada en el Estadio Luna Park, con una transmisión histórica de casi tres horas de duración, con entrevistas, relatos y comentarios a cargo de Luis Parpaselli y Damián Cassino.
Con la companía de grandes amigos como los colegas de Campeones en el Ring, de la mano de "Mingo" Rafaelli y todo su equipo,también con  un trabajador incansable como Robi Cobe. Ademas tuvimos la posibilidad de compartir la transmisión con un legendario periodista como el Sr.Hernán Santos Nicolini, quien nos deleito con grandes anécdotas del boxeo de todos los tiempos.





Una jornada a pura emoción que pudo ser lograda gracias al Gran Amigo José Bocassi, que nos presto toda su colaboración para ubicarnos y acreditarnos en el mítico estadio.

Pasaron además grandes figuras en la noche, como, el presentador oficial Leandro Randolini, Julio Cesar Vázquez, Marcelo Dominguez, Carolina Duer, quienes manifestaron su sentimiento en la velada que nuevamente se presentaba el excampeón del mundo Marcos Maidana.

La magia del Luna siempre será especial, los duendes de los grandes boxeadores que pasaron por el  estadio siempre estarán  presentes, acompañando a los futuros campeones que seguirán desfilando por Gigante Luna Park.


No hay comentarios:

Publicar un comentario