martes, 12 de marzo de 2013

BOPP COMBATE ANTE ÁLVAREZ EN CONCORDIA


La invicta bonaerense Yesica "La Tuti" Bopp, campeona mundial minimosca por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), defenderá sus títulos este sábado 16 de marzo ante la venezolana Carolina "La Fiera" Álvarez, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, Argentina.

 

La velada se desarrollará en el Club de los Padres Capuchinos, donde se montará el ring perteneciente al mítico estadio Luna Park, de la ciudad de Buenos Aires, sobre el que "La Tuti" ya se presentó en tres oportunidades: ante la uruguaya Adriana Herrera, a quien venció por puntos en seis vueltas el 8 de marzo de 2008; contra la venezolana Ana Fernández, el 12 de abril de 2008, cuando ganó por puntos en diez rounds y conquistó el título interino de la AMB; y finalmente el 11 de junio de 2011, cuando derrotó por nocaut técnico a la mexicana Yesenia Martínez Castrejón, reteniendo los cinturones AMB y OMB.



Sergio Krunfli , organizador de la velada internacional, adelantó que el traslado del cuadrilátero se realizará especialmente para la pelea de Bopp y afirmó: "Hay una gran expectativa por la pelea, todo está encaminado para que la noche del sábado 16 de marzo sea un éxito".



Asimismo, Krunfli agregó: "El hecho de que el ring del Luna Park venga a Concordia, es muy significativo para nuestra ciudad, amante del deporte de los puños, que tendrá como complemento un cuadrilátero por donde han pasado grandes figuras del boxeo, desde Carlos Monzón a Roberto 'Mano de Piedra' Durán por mencionar a una figura relevante de nuestro país y una figura internacional como el panameño".



Bopp arribará este martes a la ciudad mesopotámica, donde finalizará su preparación de cara al choque mundialista. Se confirmó, además, que la conferencia de prensa de presentación de la pelea se realizará el jueves 14 de marzo a las 20 en el Hotel Salto Grande, mismo lugar donde se efectuará el pesaje, el viernes 15 a las 17 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario