domingo, 10 de marzo de 2013

SOSA AHORA SI


GUADALAJARA - El capitalino Edgar Sosa noqueó de forma impresionante a los 2:12 minutos del segundo round a Ulises "Archie" Solis, en la pelea estelar en el Centro de Usos Múltiples de la UdeG en esta ciudad.
Tras un round de estudio en donde "Archie" Solís (36-3, 22 nocauts) logró conectar dos derechas y mantener la distancia sobre Sosa (48-7, 29 ko), en el segundo episodio Solís continuo con su estrategia mientras que Sosa tranquilo contragolpeaba los ataques del ex monarca Minimosca FIB.
Luego de que Solís falló un upper, el capitalino dio un paso hacia atrás y lanzó un poderoso gancho de izquierda al peleador local para caer desmadejado de espaldas al entarimado golpeando su cabeza.
El réferi estadounidense Dan Shiavone inició la cuenta de protección mientras que "Archie" intentaba reaccionar, pero nunca pudo y decretó el nocaut efectivo.
"Estuvimos practicando ese gancho de izquierda y gracias a Dios dio resultado, me siento muy contento y satisfecho de mi triunfo, ahora sí espero mi empresa y representantes me consigan la pelea de título mundial Mosca WBC", expreso un tranquilo Sosa.
Mientras que Ulises Solís dijo que Sosa lo prendió perfecto con ese gancho de izquierda.
"Me agarró bien, estaba yo haciendo mi pelea, dominándolo, pero sacó ese golpe y me conectó, estamos 2-1 y pues esto es boxeo hay que seguirle", dijo Ulises.
En otro resultado, el prospecto jalisciense Alejandro "Cobrita" González jr. (18-0, 12 ko) volvió a mostrar su poder al noquear por nocaut efectivo a los 2:02 del cuarto episodio a Alexander "Chilote" Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario