domingo, 31 de marzo de 2013

Gennady Golovkin vence por KO a Ishida y retiene título AMB de los medios


MONACO - El kazajo Gennady Golovkin retuvo su título de campeón de los pesos medios de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por nocaut en el tercer asalto al aspirante japonés Nobuhiro Ishida, en un combate en Montecarlo, en el Principado de Mónaco.
Ishida, de 37 años, sufrió la novena derrota de su carrera y lo hizo tras un gancho del kazajo, que mantiene su condición de invicto y suma así su vigesimosexta victoria de su carrera, veintitrés de ellas conseguidas por KO.
6953108-1053a97bbb83d2f8547a611e429a3416.jpgGolovkin, de 30 años, se había proclamado campeón AMB de los medios el 14 de agosto de 2010, superando con un KO en el primer asalto al colombiano Milton Núñez. Desde esa fecha, ha ganado todos sus combates antes del límite.
Este año ya había defendido con éxito el título el 19 de enero ante el estadounidense Gabriel Rosado, con un nocaut en el séptimo asalto.
La de este sábado en Montecarlo fue su séptima defensa exitosa del título.
Desde el principio de la pelea, el kazajo se mostró superior y puso en serios apuros a Ishida, decimoquinto del ránking AMB, que adoptó una táctica defensiva y que finalmente no pudo hacer nada para evitar el gancho que lo dejó tumbado sobre la lona del cuadrilátero monegasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario