domingo, 22 de diciembre de 2013

CUSOLITO SIGUE CRECIENDO

El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Emanuel “La Ardilla” Cusolito y el invicto súper pluma David “El Turco” Virján se lucieron en sus victorias en el festival boxístico realizado en la noche del sábado en el Club Pellegrini de Zárate, Buenos Aires, Argentina.

Cusolito (17-1, 15 KOs), venció por nocaut técnico en el segundo asalto al rionegrino Walter “Costilla” Serda (7-10, 3 KOs), mientras que Virján (7-0, 2 KOs) superó por puntos en fallo unánime al boliviano Víctor Aranzibia (0-3).EmanuelCusolito525NF01.jpg

“La Ardilla” hizo gala de su potencia, pero a su vez mostró un boxeo más prolijo y veloz.

El pugilista galardonado esta semana con el premio Podio del Círculo de Periodistas Deportivos de Zárate como el mejor deportista de la ciudad derribó por primera vez a su oponente en los últimos segundos del round inicial. Luego, la campana le impidió buscar la definición.

En el segundo episodio, una combinación de golpes obligó al referí a detener las acciones y decretar el nocaut técnico, cuando de todas maneras la esquina de Serda ya subía las escaleras para detener las acciones.

Tras su victoria, Cusolito dedicó el combate a la memoria de su abuelo materno, quien falleció en la mañana del sábado tras una larga enfermedad que lo aquejaba.

En la misma jornada, “El Turco” Virján se encontró con un resistente oponente, a quien no pudo derribar, pero que superó ampliamente en las tarjetas con puntajes de 40-36, 40-37 y 40-35,5.

Virján, al igual que su cuñado Cusolito, mostró avances en su boxeo, con mayor explosividad y velocidad.

La velada contó con la organización de Iván Bustos, con la colaboración de JEB Boxing SRL y el gimnasio Cusolito´s Box.

No hay comentarios:

Publicar un comentario