domingo, 29 de diciembre de 2013

RAMON SENA TUVO SU NOCHE



En velada disputada en el Club Ferrocarril Oeste, de la ciudad de Merlo el correntino Ramón Sena se tomo revancha, venciendo por puntos y en fallo unánime al catamarqueño Miguel Barrionuevo, quien el pasado 5 de noviembre le había ganado por puntos en una pelea muy cerrada en San Fernando del Valle de Catamarca. Las tarjetas de los jueces fueron: Jorge Millicay 97-93, Manuel Veliz 97-96 y Basilio Flecha 98-96 ½, todas en favor del correntino; Fallo Dividido tenia lar tarjetas en 97-94. 
Con todo el público exclamando su nombre, Sena subió al ring y desde el primer segundo de la pelea se mostró muy concentrado y siendo protagonista. Su contrincante nunca pudo inquietarlo, y cuando se proponía a hacerlo, el correntino con muchos más recursos técnicos, lo arremetía con golpes rectos a la cabeza. 

De esta manera Sena corto con la racha de 21 victorias al hilo de Barrionuevo, quien es esta oportunidad hizo un planteo mezquino. En el 2014 seguramente nos impone una tercer pelea entre estos dos púgiles.

En un interesante combate de semifondo, en duelo de bonaerenses, el nacido en San Isidro y radicado en Grand Bourg, Buenos Aires, Nicolás Cuellar venció al platense Nelson "El Flaco" Velazco por nocaut técnico en el cuarto y último asalto. Velazco sufrió los seis años de inactividad con los cuales afrontaba esta pelea. De esta manera Nicolás(hermano de Jesús), cerró de la mejor manera el 2013.

En el principal combate complementario, el experimentado bonaerense Maximiliano "El Tigre" Méndez le ganó por puntos, con fallo dividido, al salteño Gustavo "Chocolate" Pereyra, en categoría pluma y a cuatro rounds. Méndez domino desde el primer momento la pelea, aunque en el cuarto round Pereyra lo conecto y el arbitro tuvo que darle cuenta de protección a Méndez. Las tarjetas fueron las siguientes: Eduardo Sabino 38 ½ - 38, Jorge Millicay 38 -38 ½, Manuel Veliz 38 ½ - 38. 

Completaron la velada en la categoría ligero la salteña María Eugenia López gano por puntos en fallo dividido a la bonaerense Silvia, la Leona, Zacarías, Y el debutante Facundo Leonel Flores se impuso en fallo unánime al chaqueño José Luis Zajak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario