martes, 3 de diciembre de 2013

PROMESA DE GRAN PELEA ENTRE NINO LÓPEZ Y PABLO BARBOZA

El boxeo se vestirá de fiesta en General Pinto (Provincia de Buenos Aires) cuando el viernes 6 de diciembre DIRECTV Boxing llegue a esa ciudad para llevarle a toda América el festival que encabezarán el campeón argentino ligero, Marcelino "Nino" López, de Arribeños, y el rosarino Pablo "Chico Malo" Barboza.
López arriesgará ante Barboza, además del título nacional, el campeonato latino del Consejo Mundial de Boxeo.Nino López arriesga sus dos coronas en General Pinto, cerca de su natal Arribeños
La velada que se llevará a cabo en el gimnasio de la Escuela No 1 (CEF No 58) de General Pinto, ciudad ubicada a 355 km. de Buenos Aires y que tiene la particularidad de ser el terruño del promotor y Socio Gerente de Arano Box Producciones, Mario Arano, y del entrenador de Lucas Matthysse, Luis "Cuty" Barrera, además ex campeón sudamericano welter.
En el mismo festival, que se compondrá por seis peleas profesionales, se presentará el juninense Juan Manuel Bonanni enfrentando a seis rounds al cordobés José María Pombo y el campeón mundial juvenil superpluma, el invicto sanjuanino Ezequiel Fernández, quien cruzará guantes, también a seis capítulos, con otro cordobés: el ascendente Xavier Lúques Castillo.
DIRECTV Sports (canal 610 de DIRECTV) pondrá en el aire los combates principales desde la medianoche, siendo la primera emisora en transmitir en vivo desde General Pinto un evento deportivo, lo cual transforma en histórica esta fecha para la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario