domingo, 9 de febrero de 2014

BARROS GANA SIN OPOSICIÓN

El ex campeón mundial pluma mendocino Jonathan “Yoni” Barros noqueó al brasileño Cid Bispo Ribeiro en el primer asalto, y así defendió por primera ocasión su título latino pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en el combate estelar de la velada desarrollada en la noche del sábado en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB), en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

En un encuentro sin equivalencias, Barros, actual N° 13 del ranking mundial pluma de la FIB, ex campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), no necesitó casi transpirar para acabar rápidamente con un tan endeble como carente de boxeo Bispo Ribeiro, que las cuatro veces que se presentó fuera de su país cayó en menos de dos rounds.


Luego de estudiarlo unos segundos, Barros filtró su cross diestro al mentón. Dio el paso al frente, y combinó dos ganchos zurdos a la zona hepática de un Bispo Ribeiro que acusó marcado recibo. Segundos más tarde, con un prácticamente imperceptible cross diestro el brasileño cayó aparatosamente al suelo, ante la sorpresa de los asistentes. Era tan solo un adelanto de lo que vendría. Porque sin esforzarse, en el siguiente cruce “Yoni” lo llevó contra las cuerdas con simplemente descargar un cross diestro arriba y dos ganchos zurdos a las costillas, el frágil visitante puso su rodilla en la lona, acusando un castigo que casi ni se visualizó, totalmente sin respuestas, obligando así al árbitro argentino Mario González a llevar la cuenta a diez y decretar el fuera de un combate que no fue tal.


http://www.notifight.com/artman2/uploads/16/JonathanBarros-GanadorCidBispoRibeiroFotoRam_nCairoed1.jpg
.

La velada contó con la victoria de Los Cóndores de Argentina sobre Ucrania Otamans por 3-2, por la octava fecha del grupo A de la Serie Mundial de Boxeo de la AIBA.

Los resultados fueron:

- 49 kg.: Leandro Blanc (1-1) GDU 5 a Vadym Kudryakov (1-2). 48-46, 48-47, y 48-47.

- 56 kg.: Alberto Melián (7-1) GDU 5 a Aram Avagyan (ARM 0-1). 48-46, 48-46, y 49-45.
Descuento de 1 punto para Melián por tres caídas de su protector bucal.

- 64 kg.: Daniel Aquino (1-1, prof. 12-1, 9 KOs)   GDU 5 Evaldas Petrauskas (LIT 1-1) 48-47 x 3.
Cayó Aquino en el primero.

- 75 kg.: Dmytro Mytrofanov (10-2) GWO Cóndores no presentaron boxeador.

- 91 kg.: Siarshei Karneyeu (BLR 5-0) GDU 5 a Facundo Solís (0-1, prof. 3-2-2, 2 KOs). 49-45, 49-45, 50-44.  
Solís cayó en el primero. Descuento de 1 punto para Solís en el tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario