viernes, 21 de febrero de 2014

Fernanda Alegre defiende hoy su titulo ante Marysol Reyes en Necochea



La bonaerense Fernanda Alegre defenderá hoy su título superligero de la OMB ante la retadora dominicana Marisol Reyes, en un combate a disputarse en la ciudad bonaerense de Necochea.

La velada se llevará a cabo en el gimnasio del Club Huracán de Necochea, con televisación en directo desde las 23 por la señal de cable de TyC Sports.

Ayer ambas pugiles pasaron por el pesaje dejando todo listo para la contienda. Alegre acuso en la balanza un peso de 63.500 kg, límite de la categoría, mientras que su rival, dio 63.400 kg.

La `Camionera` Alegre, oriunda de la barriada de González Catán, en su última defensa retuvo el título al vencer por nocaut técnico en el tercer round a la colombiana Darys Pardo, en la ciudad de Monte Hermoso, en diciembre pasado.

El record de Alegre es de 16 victorias (7 por nocaut), una derrota y una igualdad, mientras que la dominicana cuenta con un palmarés de 16-7-1/ 8 nocauts.

En el semifondo, se disputará el título juvenil superwelter de la FIB, entre el titular, Luis Tejerina (9-1-1/ 6 ko) de Río Negro y el cordobés José Carlos Paz (8-1-0/ 3 ko).

Completan la velada:

Pablo Oscar Natalio “Pokemón” Farías vs. Mauricio Roberto Caceda. 6 ROUND – Semipesado.

Lucas Germán Priori vs. Bruno Ezequiel Ibañez. 6 ROUND – Mediano

Fernando Ezequiel “Manzana” Farías vs. Luis Gustavo Bibbo. 4 ROUND – Super Welter

(Foto: Facebook - Fernanda Alegre)

Via: Telam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario