miércoles, 12 de febrero de 2014

DIEGO CHÁVES RETORNA ANTE ALBERTO GODOY

O. R. Promotions informa la realización del combate entre el ex campeón mundial interino welter de la Asociación Mundial de Boxeo, el bonaerense Diego “La Joya” Cháves y el veterano y experimentado estilista neuquino Juan Alberto “Maravilla” Godoy, campeón Latino interino welter del Consejo Mundial de Boxeo, disputando el título Latino vacante de la categoría welter, versión Federación Internacional de Boxeo, este sábado 15 de febrero en el estadio del Club Jacobo Urso de Saladillo, Buenos Aires, en una nueva realización de O. R. Promotions a través de la pantalla de TyC Sports, para el ciclo “Boxeo de Primera”.
Cháves (22-1-0, 18 KO) viene de perder la corona mundial por KO en el 10º giro ante el norteamericano Keith Thurman, en un combate desarrollado el 27 de julio de 2013 en el AT&T Center de San Antonio, Texas. Cháves había obtenido la corona el 21 de juilio de 2012 cuando venciera espectacularmente por KO en la 2ª vuelta al marroquí/francés Ismael El Massoudi en José León Suárez, Buenos Aires. Defendió por primera vez la faja el 22/09/12 venciendo por KOT en la 2ª vuelta al discreto panameño José Miranda en el estadio Luna Park.

Godoy (31-13-1, 10 KO), profesional desde el año 1999, es perdedor del cordobés Víctor Hugo Castro, del ucraniano Andry Kotelnik, del uzbeco Muhammad Abdullaev, de César Cuenca, de Wilfredo Vilches, del ucraniano Serhiy Fedchenko y del nigeriano Wale Omotoso. Es vencedor del propio Víctor Hugo Castro, de Víctor Hugo Paz y de Jorge Miranda. Godoy combina experiencia con un interesante estilo técnico boxístico.

Chequeo médico, pesaje oficial y conferencia de prensa: Viernes 14 de febrero a las 16:30 hs en el Hotel Esquina del Sol (Ruta 205 y Pereyra), Saladillo, provincia de Buenos Aires

Completan la velada los siguientes combates:
Lucas Carranza (19-8-2, 7 KO) vs Diego Loto (11-25-5, 2 KO), 6 rounds, pluma
Benito Domínguez (9-0, 7 KO) vs Carlos Carmona (4-8-1, 1 KO), 6 rounds, welter
Alan Castaño (Debuta) vs Martín Portaluppi (Debuta), 4 rounds, mediano
Paola Benavídez (Debuta) vs Alejandra María de Luján Ríos (6-4-2), 4 rounds, súper mosca

No hay comentarios:

Publicar un comentario