miércoles, 26 de febrero de 2014

BONANNI VS RIOS PROMESA DE GRAN COMBATE EN JUNIN

Juan Manuel Bonanni por otro título para JunínEl bonaerense Juan Manuel Bonanni tendrá la posibilidad en su ciudad natal de obtener su primer título como profesional cuando enfrente al invicto pampeano Martín Fidel Ríos, en la pelea estelar de la velada a desarrollarse el viernes 28 de febrero en el Club Ciclista de Junín con televisación en vivo de DIRECTV Sports, desde las 24.
La función, denominada Cita con la historia (ya que refiere a la posibilidad de que Bonanni le dé a su ciudad un nuevo título) tendrá además varios puntos salientes como la presentación del invicto pesado estadounidense Lionel Davis (un gigante de 2,02 m), del campeón Mundo Hispano superligero, el barilochense César “Perca” Inalef y del bonaerense Martín “Principito” Coggi.
Bonanni, quien lleva una racha de cuatro triunfos consecutivos, tuvo ya dos chances por coronas y ambas con derrotas en Junín (frente a Oscar Roberto Medina y ante el ecuatoriano Fernando Angulo, con quienes disputó el título sudamericano welter).
Ahora, habiendo hecho casi toda carrera en los 66,678 kg, invadirá la división de su rival, el imbatido Martín Ríos, para combatir por el cetro Latino CMB superwelter.
Junín, la cuna de quien fuera nada menos que el patriarca del boxeo argentino, Luis Angel Firpo, tuvo muchas grandes figuras como Mario Guilloti, Luis Cuty Barrera, Roberto Medina y Lucas Matthysse. Ellos son emblemas pero nacieron en otros lares.
Solamente Firpo (declarado campeón argentino “de oficio”), Miguel Medina Burgos y Pablo “Pokemón” Farías han logrado títulos de boxeo siendo juninenses nativos. Una lista que Bonanni quiere integrar desde el viernes.
Un total de seis peleas profesionales y cuatro amateurs conformarán este gran festival, cuyo comienzo está previsto para las 21.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario