domingo, 23 de febrero de 2014

BRIZUELA ESTUVO A PUNTO

 
El inglés Tommy “Boom Boom” Coyle se impuso sobre el argentino Daniel “Tatú” Brizuela, por nocaut técnico en el duodécimo asalto, y así defendió por primera ocasión su título internacional ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en el combate estelar de la velada desarrollada en la noche del sábado en el Ice Arena de la ciudad de Hull, Yorkshire, Inglaterra, en lo que sin dudas fue una de las batallas más emocionantes de los últimos tiempos.
En el combate semiestelar, el inglés Curtis Woodhouse (22-6, 13 KOs) doblegó a su compatriota Darren Hamilton (14-3, 3 KOs), por puntos, en fallo dividido, tras doce asaltos, y así lo destronó del su título británico superligero BBBofC. Las tarjetas de los jueces fueron 116-115, 116-114, ambas para Woodhouse, mientas que la restante fue 116-113 para Hamilton.

En combate complementario, el invito inglés Gavin McDonnell (11-0-2, 4 KOs) dio cuenta de su compatriota Leigh Wood (11-1, 4 KOs), por nocaut técnico en el sexto round, y así conquistó el título británico supergallo BBBofC, que se encontraba vacante.

En otra atracción de la noche, desarrollado en categoría ligero, el ex medallista   de oro olímpico en Londres 2012, el inglés Luke Campbell (5-0, 4 KOs), acabó con su por entonces innoqueable compatriota Scott Moises (8-9-1, 2 KOs), por nocaut técnico en el octavo capítulo, al 1':38" del segmento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario