domingo, 17 de mayo de 2015

Gennady Golovkin acabó con Willie Monroe Jr.

INGLEWOOD, California – Gennady Golovkin derrotó por nocaut técnico en seis rounds a Willie Monroe Jr. y conservó el título medio del CMB y AMB en el Forum de Inglewood, California.
AFP‘GGG’ se consolidó como uno de los mejores boxeadores del momento, acabó con su enemigo y consiguió su nocaut número 20 en fila.
Golovkin sentó las bases de la pelea desde el primer campanazo, presionó a Monroe por todo el ring, quien por momentos quiso presentar resistencia, pero bastó encontrarse con una bala del kazajo para poner tierra de por medio.
Monroe se arrinconó en la esquina en el segundo rollo, lanzó la mano derecha, el campeón abrió bien los ojos y con un potente izquierdazo a la mandíbula el estadounidense cayó a la lona, el norteamericano se puso de pie, pero un martillazo lo volvió a despachar al suelo, Golovkin intentó terminar con su enemigo, a quien la campana lo salvó.
El kazajo bajó el ritmo de la pelea, se dejó llegar a Monroe, recibió algunos golpes, los absorbió bien, por momentos parecía un cazador que jugaba con la presa, si lo quería, podía terminar con su rival en cualquier momento.
El retador mostró mucha valentía, sin embargo, poco podía hacer arriba del ring, enfrenté tenía a una demoledora. En el sexto ‘GGG’ decidió poner fin a la pelea, apuntó todos sus cañones sobre Monroe, disparó y el estadounidense se derrumbó, el coraje se le terminó cuando el réferi le preguntó si quiería seguir y el norteamericano dijo que no.
Al final, y todavía en el ring, Gennady Golovkin le envió un mensaje a Miguel Cotto y Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
“Soy un campeón verdadero, aquí estoy, espero las grandes peleas”, comentó.
“Miguel Cotto, después de tu pelea te espero aquí estaré. ‘Canelo’ no te quiero para el futuro, te quiero ahora”, amenazó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario